MyAdvantech Registration

MyAdvantech is a personalized portal for Advantech customers. By becoming an Advantech member, you can receive latest product news, webinar invitations and special eStore offers.

Sign up today to get 24/7 quick access to your account information.

Advantech anuncia el sistema informático de AI MIC-733 basado en NVIDIA Jetson AGX Orin

3/13/2023
article-pic

Advantech, uno de los principales proveedores de soluciones AI distribuidas a la industria, ha presentado el MIC-733, un sistema informático de AI basado en NVIDIA® Jetson AGX Orin™. El MIC-733, diseñado para cubrir el creciente auge de las aplicaciones de vídeo + IA + 5G, destaca por su capacidad de procesamiento superior, soporte para entrada de vídeo flexible y comunicación inalámbrica. Gracias al respaldo de su soporte de gestión remota 24/7, el MIC-733 es el mejor sistema informático de IA distribuida para la industria destinado a aplicaciones AMR/AGV y está preparado para aprovechar las oportunidades venideras en el ámbito de la agricultura y el transporte inteligente.


El MIC-733 es un sistema compacto sin ventilador capaz de resistir el amplio rango de temperaturas de funcionamiento (-10 ~ 60 °C; 14 ~ 140 °F) que caracteriza a los entornos exteriores y adversos. Proporciona un conjunto flexible de ranuras de expansión y múltiples E/S, incluyendo 4 x USB 3.2, 2 x Mini-PCIe y 2 x M.2. Además ofrece la posibilidad de expansión mediante iDoor e iModule y es compatible con diversos periféricos. También se pueden obtener módulos de E/S a medida a través de interfaces Mini-PCIe y full PCIe. Esto incluye el uso o la modificación de controladores de CANBus, captura de imágenes mediante Cameralink o módulos PoE para cámaras IP.

Mayor rendimiento de aplicaciones IA con NVIDIA Jetson AGX Orin

El sistema informático MIC-733 de Advantech aprovecha el potente SOM (system-on-module) NVIDIA Jetson AGX Orin para máquinas autónomas de consumo eficiente. Estas soluciones aceleran las pilas de software IA de NVIDIA con hasta 4 núcleos CUDA y multiplican por 8 el rendimiento de los módulos NVIDIA Jetson AGX Xavier. Además estas soluciones admiten numerosos sensores y los interfaces más avanzados de alta velocidad.

Múltiples entradas de vídeo para ayudar a los clientes a integrar cámaras

La implementación de IA de vídeo se ha generalizado en el análisis de IA distribuida. No obstante, los equipos de vídeo existentes utilizan varios formatos, lo cual ha complicado enormemente la integración de IA distribuida. Con el fin de integrar el vídeo existente y las soluciones informáticas de IA, el MIC-733 admite múltiples entradas de vídeo, como GMSL, USB y PoE. El MIC-733 admite 2 cámaras GMSL2 cuando se inserta una tarjeta GMSL. El MIC-733 dispone de 4 x USB 3.2 Gen2 (10Gbit/s) para cámaras USB destinadas a transmisión de datos a alta velocidad. Gracias a la expansión con el iModule, esta versión del MIC-733 se puede conectar a 8 x USB 3.2 Gen2, 4 x GbE PoE o 8 cámaras GMSL2. Con el fin de facilitar la implementación de soluciones de vídeo IA distribuidas, el MIC-733 suministra hasta 60W de potencia a las cámaras desde 4 puertos PoE (que se pueden actualizan desde 4 x LAN) para ayudar a los clientes a integrar cámaras. Los clientes pueden escoger entre 4 x 15W/puerto o 2 x 30W/puerto.

El MIC-733 ofrece capacidades inalámbricas sobre 5G, 4G y Wi-Fi

Además, ante el despliegue generalizado y a gran escala en diversos entornos, los desarrolladores exigen soluciones inalámbricas con una flexibilidad mucho mayor. De ahí que el MIC-733 conserve la expansión mediante Mini-PCIe para permitir el uso de módulos 4G/Wi-Fi para comunicaciones móviles. Asimismo, y ante la creciente demanda de comunicaciones 5G, el MIC-733 dispone de un M.2 3052 especialmente destinado a aplicaciones 5G.

Gestión remota en OTA y OOB para instalaciones a gran escala

El MIC-733 trata de ayudar a los desarrolladores con aplicaciones IA distribuidas de alto rendimiento, instalaciones a gran escala y seguridad de los datos durante la implementación. Advantech colabora con Allxon para suministrar un servicio de gestión remota 24/7 en la plataforma NVIDIA Jetson de IA y robótica distribuida, permitiendo así el despliegue y la gestión de dispositivos a gran escala mediante servicios OTA (over-the-air) y OOB (out-of-band). El MIC-733 también tiene la certificación Azure IoT con la configuración de referencia de Microsoft. Además, el Microsoft Defender para IoT del Azure Edge Managed Program permite detectar amenazas sobre el sistema operativo del dispositivo y las aplicaciones.


Para concluir, el MIC-733 con NVIDIA Jetson AGX Orin ofrece una capacidad de procesamiento superior, entradas de vídeo flexibles y comunicación inalámbrica en una solución capaz de proporcionar informática distribuida para vídeo + IA + 5G. Para más información sobre el MIC-733, contacte con el equipo comercial en su país o visite nuestra web.

Contact Advantech

Automation (Toll-Free)

00800-2426-8080

Embedded (Toll-Free)

00800-2426-8081

Contact Advantech